Es una jaula de leones el plató de Telecinco. Pocos lugares de España, tal vez ni siquiera los bares más lúgubres del barrio más peligroso, hayan sido testigos de tantas peleas e insultos como “Sálvame”. Y Jorge Javier Vázquez, capitán del barco, siempre ahí de testigo. Por pura estadística, y porque así son las leyes del espectáculo, alguna que otra vez le ha tocado a él dar y recibir en los frecuentes enfrentamientos que Telecinco retransmite.
Son ya muchos años, casi una década, los que lleva Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame”. Cientos de personas han pasado por su plató en todo este tiempo. A unos los ama y a otros, no pocos, no puede ni siquiera verlos delante. Rencores, peleas, burlas, insultos…Poco a poco van pasando factura. Estos son algunos de los colaboradores del programa a los que su presentador ya no puede ni ver delante. Cosas del directo.
3Gustavo González
Gustavo González es un famoso paparazzi que lleva muchos años metido en el mundillo de la prensa rosa. Igual que Jorge Javier Vázquez, por lo que habrán coincidido en numerosas ocasiones desde antes de “Sálvame”. Parece que el rencor entre ambos viene de muy atrás, y que en los últimos años no ha hecho sino profundizarse más y más cada vez. Gustavo ha acusado al presentador de haberlo tratado con soberbia y desprecio.
Jorge Javier Vázquez asegura por su parte que González le traicionó, aunque González lo niega. Pese a todo, de vez en cuando siguen intercambiándose dardos envenenados y reprochándose cosas del pasado. Según González, Vázquez lleva años intentando que lo expulsen de Sálvame para quitárselo de delante.