La fiebre es uno de los padecimientos más comunes por los que debe pasar el ser humano de manera habitual. Ahora con este estado de alarma que vivimos todos como consecuencia de la pandemia del Covid-19, el tener fiebre es ir directamente al médico, pues se trata de uno de los síntomas de mayor arraigo para determinar si alguien posee o no el virus. Claro, muchas veces no es el virus, sino otros tipo de afectaciones, por lo que es fundamental conocer gran parte de sus implicaciones para que nada nos coja por sorpresa.
Y es que, con este asunto de la fiebre, una de las dudas que más se suele ver en tiempos modernos, es que las personas se preguntan los motivos por los que esta fiebre puede ser aún más intensa en horas de la noche. Lo cierto es que te traemos una serie de datos muy importantes para que sepas la razón por la que sucede, y de qué forma puedes hacerle frente a esta adversidad.
6Las variaciones en la fiebre
Uno de los elementos que debe tener muy marcado en tu mente con respecto a la fiebre, es que, existen diversas variaciones en la medición. Sobre todo, de acuerdo a la parte del cuerpo donde pongas el termómetro, influye también la hora en que lo haces. En este orden explicativo, esta temperatura corporal normal puede verse impactada por la edad, o si eres de esas personas que hace actividades físicas.
Entra en juego también el ciclo menstrual, la humedad, y por si fiera poco el embarazo. Es decir, son incontables los factores y estados del ser humano que puede repercutir en que la temperatura en la noche sea mayor y no necesariamente la persona tiene fiebre que quede claro.