Dragon Ball o Bola de Dragón es una serie que ha marcado la infancia y adolescencia de muchos de nosotros. Una serie en la que había amistad, peleas, e incluso un hueco para el amor. Durante muchos años, por las mañanas llegábamos tarde a clase porque nos quedábamos viendo cómo acababa el capítulo del día. Aunque, como sucedía en Óliver y Benji, las peleas eran interminables, en 4 o 5 capítulos podían darse 3 o cuatro golpes. Entre medias, pensamientos, cambios de escena… Pero nos gustaba y queríamos ser como Goku o Vegeta.
Todos recordamos a los héroes más llamativos de Dragon Ball: Goku, su hijo Gohan, Vegeta, Trunks y Goten, Bulma… También Krilín, que el pobre siempre moría… Ya el Dragón estaba hasta las bolas de revivirle, e incluso el Maestro Tortuga y los simpáticos Puar y Oolong. Pero si algo había importante en Dragon Ball, esos eran los villanos. Vamos a dar un repaso por los peores enemigos que han tenido Goku y su grupo en la serie de Dragon Ball. No viene mal hacer memoria y, por qué no, darle un revisionado a la serie original. Seguro que despertará tu niño interior y te traerá buenos recuerdos.
7Buu en Dragon Ball
Buu es el último gran enemigo de Dragon Ball Z. Es un ente creado por el hechicero Babidí. Es un enemigo totalmente indestructible que puede regenerar cada parte del cuerpo que pierda en combate. También puede absorber a los humanos.
Al igual que los grandes villanos anteriores, Buu va cambiando de estados y de formas. Comienza siendo un simpático gordito con cara de bonachón que pasó a ser un enemigo más temible y con una fuerza espectacular.
En su forma final, Buu es un pequeño ser con capacidad de vender a un Super Guerrero nivel 3. Finalmente es Son Goku el que devuelve la paz a la tierra y acaba con otro malvado enemigo. Y también pone fin con esto a Dragon Ball Z.