Lo sabemos, no es un año que nos de unas ganas horribles para celebrar nada, de hecho probablemente no haya nada que celebrar, pero estar con la familia en Navidad siempre ayuda a superar cualquier cosa. Si las circunstancias te lo permiten, un desplazamiento por sitios de España es lo más recomendable en este año que no pasará al recuerdo, para que mentir. Por ello, hemos recopilado algunos de los lugares mágicos en España para celebrar la Navidad.
5Málaga
Málaga es conocida a nivel nacional en los últimos años por su alumbrado navideño en la Calle Larios, donde no solo se puede disfrutar de un precioso alumbrado, si no también de un juego de música y luces que deja a todo el mundo boquiabierto. Los concursos de belenes cuentan con muchos visitantes, puesto que cada vez cuentan con montajes más sorprendentes, como el Belén de Playmobile.
No obstante, si lo que buscas es poder disfrutar del folclore malagueño, apunta en el calendario el 28 de diciembre, cuando tiene lugar la “Fiesta mayor de verdiales”. Son unos fandangos muy particulares acompañados por el cante, el violín y los panderos. Sin duda tienes que conocer la música propia malagueña, porque nunca habrás visto y disfrutado nada igual.