Lo sabemos, no es un año que nos de unas ganas horribles para celebrar nada, de hecho probablemente no haya nada que celebrar, pero estar con la familia en Navidad siempre ayuda a superar cualquier cosa. Si las circunstancias te lo permiten, un desplazamiento por sitios de España es lo más recomendable en este año que no pasará al recuerdo, para que mentir. Por ello, hemos recopilado algunos de los lugares mágicos en España para celebrar la Navidad.
4Valencia
Llega la Navidad y la capital del Turia se viste de rojo, blanco y verde. Los abetos cobran protagonismo en los mercados y plazas. No podemos pasar por alto visitar los mercadillos navideños, las ferias infantiles y la Feria de Atracciones de Navidad. El plan por excelencia es patinar sobre hielo en la plaza del Ayuntamiento, que deja una bonita postal navideña.
Para finalizar el año se celebra un castillo de fuegos artificiales el día de Nochevieja. No debes dejar pasar la oportunidad de pasear por su casco histórico o por la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una época del año tan mágica y especial.