Lo sabemos, no es un año que nos de unas ganas horribles para celebrar nada, de hecho probablemente no haya nada que celebrar, pero estar con la familia en Navidad siempre ayuda a superar cualquier cosa. Si las circunstancias te lo permiten, un desplazamiento por sitios de España es lo más recomendable en este año que no pasará al recuerdo, para que mentir. Por ello, hemos recopilado algunos de los lugares mágicos en España para celebrar la Navidad.
1Madrid
La capital se viste de gala en esta época del año y brilla como nunca. No hay nada como perderse por las distintas calles de la ciudad y poder disfrutar del alumbrado navideño. No puedes dejar de dar un paseo por las calles del centro. Visitar los mercadillos navideños, como el de la plaza Mayor, el artesano del paseo de Recoletos o el Mercadillo del Gato son paradas obligadas.
También hay planes para los más pequeños, si es que te los traes, en la plaza Celenque se realizan distintas actividades, como unos espectáculos musicales con unos animales cantarines que celebran la Navidad. Otra actividad que se realiza en la capital es la gran Carrera de Papá Noel, donde tanto mayores como pequeños se disfrazan de Papá Noel para correr.