Isa Pantoja cumple 25 años en ‘La casa fuerte’ de una manera agridulce. Los problemas que envuelven a Kiko Rivera y la tonadillera estas últimas semanas han hecho que la pequeña de la familia se encuentre inquiera y disgustada, algo que afecta en todos los aspectos de su vida. Incluso con su chico, Asraf Beno, con quien protagonizó la primera bronca de la segunda edición del concurso VIP.
La segunda gala ha comenzado con la cumpleañera como protagonista y una llamada de lo más especial con el fin de hacerle un poco más feliz la noche. Kiko Rivera ha descolgado el teléfono para acudir a su cita anual y desearle a su hermana un cumpleaños feliz de lo más duro y especial. Así, te contamos todo lo que pasó entre Asraf Beno y Chabelita la noche previa a su cumpleaños, y todo lo que ha contado el DJ durante ‘La casa fuerte’ en directo.
3«Es tan sencillo como que mamá marque un teléfono»
Acostumbrados a las cámaras y sin la necesidad de un interrogatorio de Jorge Javier, Isa preguntó a su hermano lo que tiene que pasar para hacer las paces, a lo que este contestaba que era todo tan sencillo como «que mamá marque un teléfono». ¿Quiere decir que Kiko está por la labor de dejar todo a un lado? Parece ser porque, sabiendo que la tonadillera estaba viendo el programa, repitió en numerosas ocasiones que el problema solo podría solucionarse si su madre quería hablar con él.
«Esto va a seguir por parte de mamá y ojalá no fuese así, para mí esto es lamentable. Yo ya tengo mi familia y tengo que luchar, ya no por la herencia, a mi me da igual la herencia», confesaba Kiko, lanzándole un mensaje a su madre en el que le pedía que no metiese a su mujer, Irene Rosales, en el tema, pues ella no es culpable de nada de lo que ha sucedido entre madre e hijo.