El té rojo el cual también se le conoce como pu-erh, nos aporta diferentes propiedades saludables. Principalmente es un poderoso diurético y muy recomendado para bajar de peso.
Una de las cosas más relevantes sobre el té rojo, es que te permite que las grasas puedan tener una mejor combustión. Y pues, esto facilita una absorción adecuada por parte de los nutrientes en nuestro intestino y a su vez, promueve la eliminación de las toxinas.
6¿Cuáles son los resultados de la dieta?
Ya sabemos que el té rojo promueve la digestión porque este ayuda a depurar nuestro sistema gastrointestinal y a su vez lo desintoxica. Y como lo mencionamos anteriormente, el metabolismo del hígado funciona mucho más rápido porque contiene un poder termogénico.
Ahora bien, las personas tienden a pensar que con esta dieta obtendrá los mejores milagros para su cuerpo y pues no, así no funcionan las cosas. Para tu poder lograr los mejores resultados posibles debes combinarlo con una alimentación saludable y practicar ejercicio.
Al cabo de una semana podrás empezar a ver los resultados pero deberás mantener tus hábitos saludables (sin las cuatro infusiones de té rojo) como la buena alimentación y la actividad física.