El té rojo el cual también se le conoce como pu-erh, nos aporta diferentes propiedades saludables. Principalmente es un poderoso diurético y muy recomendado para bajar de peso.
Una de las cosas más relevantes sobre el té rojo, es que te permite que las grasas puedan tener una mejor combustión. Y pues, esto facilita una absorción adecuada por parte de los nutrientes en nuestro intestino y a su vez, promueve la eliminación de las toxinas.
4Bases de la dieta del té rojo
- Su consumo debe considerarse diariamente. Procura que sea en horarios regulares.
- Es fundamental consumir unas 4 tazas de té rojo en el día. Por lo que entonces debes de contemplar 1 taza en cada una de tus comidas: el desayuno, almuerzo, la merienda y finalmente la cena.
- Asimismo, es importante practicar una dieta que sea baja en calorías pero con alto aporte en nutrientes. Debes priorizar la ingesta de: frutas y verduras, legumbres, pasta y arroz integral, pescado, carnes blancas y lácteos deslactosados.
- Debes de evitar los siguientes alimentos: harinas refinadas, grasas saturadas, carnes rojas, dulces, refrescos, chocolate y azúcares.
- Trata en lo posible de mantener óptimos tus niveles de hidratación. Bebe 2 a 3 litros de agua natural por día.