El té rojo el cual también se le conoce como pu-erh, nos aporta diferentes propiedades saludables. Principalmente es un poderoso diurético y muy recomendado para bajar de peso.
Una de las cosas más relevantes sobre el té rojo, es que te permite que las grasas puedan tener una mejor combustión. Y pues, esto facilita una absorción adecuada por parte de los nutrientes en nuestro intestino y a su vez, promueve la eliminación de las toxinas.
3La maravilla del té rojo
Desde tiempos remotos, el té rojo se ha usado para la prevención de diferentes enfermedades, además de que ayuda a mantener un buen estado de salud. Asimismo, es capaz de fortalecer nuestro sistema inmune a nivel general.
Se trata de uno de los mejores remedios naturales para impulsar la perdida de peso. Esto es posible porque esta bebida aumenta el metabolismo de las grasas y produce la termogénesis. Está relacionado con la reducción de los depósitos grasos, así como también que reduce los niveles de triglicéridos y colesterol.
Además, posee un efecto depurativo lo que ayuda a la eliminación de los líquidos retenidos. Fortaleciendo así la función de los órganos como lo son los riñones y el hígado. Posee unas propiedades antioxidantes que luchan contra los radicales libres.