El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya estaría más que preparado para gastar una buena cantidad de dinero en los cracks que piensa adquirir el año entrante, quienes le serían de gran utilidad para armar al equipo ‘galáctico’ con el que ha soñado por mucho tiempo.
No obstante, algunos verían estas acciones del mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, como un despilfarro enorme de dinero, el cual podría terminar saliéndoles extremadamente costoso, ya que la pandemia del coronavirus no le ha dado treguas a las arcas de ‘La Casa Blanca’.
«Está loco. No le importa la opinión de los demás. Hará lo que él quiere y nadie podrá deternerlo. Que se preparen los rivales, porque los refuerzos van a ser de lujo y créeme que Europa entera temblará cuando empiecen los anuncios», comentó a este respetado portal web de noticias una fuente cercana a Florentino Pérez, la cual solicitó ser dejada en el anonimato para no tener inconvenientes con él.
Si bien es cierto que Florentino Pérez se ha caracterizado por ser un hombre sumamente inteligente para desenvolverse en la mesa de negociaciones con cualquier institución, pues parece que su razonamiento desaparecía para la próxima temporada 2021/2022, en la que el empresario español estaría listo para romper el mercado de fichajes de verano y para transformar al Real Madrid en un equipo de temer en todo el mundo, con jugadores extremadamente peligrosos en distintos sectores del campo.
«Florentino Pérez va a tirar la casa por la ventana sin pensar en nada y por fin podrá cumplir con las peticiones que Zinedine Zidane tanto le ha hecho. El año entrante parece ser muy prometedor dentro del Real Madrid, porque llegarán los jugadores que han sido pedidos por años por la hinchada», prosiguió la fuente del diario Qué! dentro del cuadro treintaicuatro veces monarca de la Primera División de España.
Tras conocer la lista de deseos del presidente del combinado merengue, este prestigioso medio de comunicación decidió revelar los nombres de esos cracks a los que se comprarían en 2021.
3Paul Pogba, otro fichaje de Florentino Pérez
El centrocampista estrella del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, Paul Pogba, sería el último jugador en la lista de deseos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para el año 2021, en el que esperan reforzarse con los futbolistas franceses más llamativos e importantes del momento.
Si bien es cierto que el mandamás del cuadro de La Castellana lleva unos cuantos intentos fallidos de adquisición del campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se llevó a cabo en Rusia, parece que el principal rostro de la junta directiva merengue sabe que no es tan sencillo apoderarse de un jugador de esta calidad, experiencia y talento sin tener que gastar un buen pastizal.
No obstante, Florentino Pérez tiene un as bajo la manga y es el profundo deseo de Paul Pogba por vestirse de merengue lo antes posible. «Todos los jugadores sueñan con jugar en el Real Madrid. ¿El interés de Zinedine Zidane? Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día», indicó el mediocampista a los medios de comunicación cuando finalizó el mercado de fichajes de verano.
En efecto, el presidente de ‘La Casa Blanca’ deberá pagar por lo menos 60 millones de euros para que el Manchester United deje marchar al francés sin peros y sin problemas, quien claramente quiere estar a las órdenes de Zinedine Zidane.