Suele creerse que los grandes juegos de consola, cuando son llevados a dispositivos móviles, pierden calidad. Puede que sea así en algunos casos. Sin embargo, Activision ha hecho un gran trabajo con Call of Duty: Mobile. De hecho, este título es el más descargado del momento. Nos trae hasta nuestros terminales toda la acción del juego de consolas. Las batallas multijugador e incluso la parte de Battle Royale.
En Call of Duty: Mobile no te vas a aburrir. Y es que no es una pequeña muestra de lo que se encuentra en las versiones mayores, no. En Call of Duty tenemos representado todo el contenido ingame de la franquicia. Gran cantidad de armas, mucha personalización, infinidad de modos de juego y la posibilidad de compartir el progreso con la plataforma de Call of Duty. Así tendrás en una misma cuenta todo lo que juegues tanto en móviles como en consolas o PC. Ponte el casco, coge tu arma y vamos a ver qué es lo que nos ofrece el juego más descargado de la temporada: Call of Duty: Mobile.
3Muchísimos modos multijugador sin clasificar
En Call of Duty no te vas a aburrir. Tienes hasta 8 modos en las partidas sin clasificar y 4 modos en las clasificadas. Los clásicos duelo por equipos en donde 5 jugadores se enfrentan a otros 5 en ver quién llega antes a un número de muertes.
También hay buscar y destruir. Aquí un equipo debe defender una posición y el otro debe colocar una bomba y hacerla explotar. En Dominio se juega a controlar puntos que van apareciendo por el mapa. El que domine más puntos gana.
Punto caliente es parecido a dominio, pero el punto va apareciendo y desapareciendo aleatoriamente. Otros modos son baja confirmada, una variación de duelo por equipos y no puede faltar el tiroteo, un duelo 2vs2 en el que ganan los primeros que eliminen al otro equipo.