Hay que saber reconocer cuando un enemigo es superior a ti. Para aprender de ello y mejorar, para poder ver progreso. Y Amazon Prime Video está demostrando tener la determinación de un David frente a los dos titanes: Netflix y HBO.
Este pasado miércoles, la plataforma de vídeo en streaming ha anunciado el lanzamiento de Prime Video Channels aquí en nuestro país. Un nuevo servicio que ofrecen como aditivo a su catálogo, que permitirá a los usuarios de la plataforma acceder a una selección de canales de televisión, también en streaming, sin compromiso de permanencia.
Muchos de los canales ofrecen un período de prueba gratuita de un mes, con el que saber si el canal y tú sois compatibles. Y todos ellos, sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de cancelar la suscripción a los mismos en cualquier momento.
5La música también llega a Channels (Parte 3)
- Mezzo. Disfruta de un canal de pago francés que emite música clásica, ópera, danza, jazz y músicas del mundo. Por 2,99 euros al mes.
- Qello Concerts de Stingray. Un catálogo con miles de conciertos completos y galardonados disponibles bajo demanda. Disfruta de todo el contenido por 4,99 euros al mes.