Matilde Mourinho, producto de sus desfiles de moda y viajes de lujo de la mano con su novio playboy, se ha hecho un espacio en las numerosas portadas de revistas de chismes, entretenimiento y fútbol y ha terminado convirtiéndose en una de las chicas más famosas en todo el Reino Unido.
Además, para nadie es un secreto que esta jovencita está logrando conquistar las diversas plataformas digitales con su personalidad, estilo y vida de ensueño, la cual no se ha ganado por esfuerzo propio, sino por el fuerte y complejo trabajo del que podría terminar siendo considerado la cabeza de su hogar.
En este sentido, Matilde Mourinho habría gastado una increíble cantidad de dinero obtenido por su amado padre y actual director técnico del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, José Mourinho, quien claramente la ha catalogado como su ‘princesita’.
Y es que la hija de este famoso entrenador, quien debutó en ese rol deportivo en el Benfica de la Liga NOS, la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol en Portugal, durante la temporada 2000-01, se ha encargado de vivir su juventud a lo grande por medio de costosos viajes a La Habana, Miami, Mikonos, Marbella, Barcelona o el Algarve, los cuales se han terminado convirtiendo en sus destinos favoritos.
4Se ganó un apodo sensual
Matilde Mourinho, quien ha llamado poderosamente la atención de unos cuantos hombres pertenecientes a la amplia comunidad de Instagram, ha tenido por años un apodo ‘sensual’ que seguramente todos sus miles de seguidores desconocían.
En este sentido, la joven de apenas 24 años de edad, quien se graduó en el London College of Fashion, fue apodada por sus amigos como la ‘Sexy Special’, haciendo alusión al sobrenombre que su padre ha tenido por muchos años: ‘The Special One’.
Y vaya que Matilde Mourinho hizo valer este apodo que le colocaron sus compañeros con la picante publicación que llevó a cabo en sus redes sociales el pasado 16 de agosto, en la que se le ve posando para la cámara con un ajustado y llamativo traje de baño de color naranja, el cual sacó a relucir su exquisita figura.