Famosos invitados a Pasapalabra que quedaron en ridículo

-

Pasapalabra es un programa de doble filo. Por un lado, puedes aprender muchas cosas interesantes y palabras nuevas. Por otro, puedes hacer un ridículo estrepitoso, eso es lo que les pasó a algunos de estos famosos que no dieron pie con bola. Y es que a veces hay que pensar si aparecer en ciertos lugares si no se tiene un gran conocimiento. Entre otros veremos a Gemeliers, estos dos jóvenes cantantes gemelos, a la expolítica Esperanza Aguirre o a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

Pero no son solo esos los casos de fallo clamoroso a la hora de responder. También los propios concursantes e incluso el presentador nos han dado momentos épicos. Y no es para menos, el programa lleva más de 20 años emitiéndose. Comenzó en Antena 3 donde fue conducido por Silvia Jato y brevemente por Constantino Romero. También por Cantizano. En 2007 pasó a Telecinco en donde ha estado hasta 2019, siempre con Christian Gálvez al frente. En 2020 volvió a Antena 3 y siendo presentado por Roberto Leal. Vamos a ver las situaciones más ridículas.

4
Ágatha Ruíz de la Prada

Aunque sus vestidos y sus diseños demuestran que esta actriz tiene mucho talento, su paso por Pasapalabra ha demostrado que no tiene demasiadas luces. Aunque claro, siempre se le puede achacar a los nervios del directo.

La participación en el programa le granjeó bastantes críticas en las redes sociales porque evidenciaba su dislexia. Aunque ella siempre lo ha admitido, el seguir fallando y equivocándose acrecentó este problema.

Sin embargo, la buena de la diseñadora pudo salvar su participación con una segunda parte del programa. Ya se calmó, no se equivocó tanto e incluso ayudó al concursante a ganar segundos extra para el rosco final. Trata esa dislexia Ágatha, puede mejorar mucho.