Errores de ‘Peaky Blinders’ que has pasado por alto

-

El mundo de la televisión es un amplio mar de secretos, y si hablamos de la series, la verdad es que muchas cosas pasamos por alto cuando estamos disfrutando de una pieza. Y es que, en medio del desarrollo de la pieza pueden evidenciarse errores, y quizás en un primer momento los pasamos por alto, otras veces los fanáticos si se han percatado. Sucede mucho con ‘Peaky Blinders’, una serie que desde su arribo se ha ido ganando el cariño de la audiencia, pero sin dejar atrás esas falencias que hoy vas a conocer si no habías tenido la oportunidad de conocerlas.

Desde luego que esta serie de televisión tiene su lado bueno, y nos da un viaje fantástico por el drama histórico, donde podemos ver la televisión inglesa en su máxima expresión. La mirada incisiva de su creador Steven Knight se puse en manifiesto, y ya van 5 temporadas, que cumplen con las exigencias, aunque guarda detalles que no se deben obviar. A continuación, te presentamos una lista de errores de con ‘Peaky Blinders’ que no te habías dado cuenta.

3
El ícono navideño que no existía y en ‘Peaky Blinders’ los mostraron

Hay detalles que a los mismos productores se les puede pasar, y aunque podemos estar de lleno en la trama, al momento de que suceden no los vemos como tal. En ‘Peaky Blinders’ pasó algo peculiar, y es que se saltaron un detalle histórico en un episodio entre el protagonista y su pequeño hijo. El evento es que estaban en vísperas de las fiestas de Navidad en el año 1925.

El personaje Tommy, se encuentra con su hijo y dejan un delicioso pastel de carne picada para ‘Santa y Rudolph’. Pero qué crees, no hubo un reno llamado así, sino hasta la década que nos señalan que fue en 1930. Es decir, no tiene sentido esa escena.