La tecnología avanza, cada vez obtenemos una mejor calidad de imagen y juegos que son una verdadera maravilla. Pero debido a ello, son muchos los nostálgicos que extrañan los juegos de antes. Pero claro, ¿cómo conectas esas viejas consolas, si es que aún las conservas a tu Smart TV?
Esto no quiere decir que no haya forma de volver a jugar títulos como el original Mario Bros. Lo cierto es que tienes la posibilidad de convertir tu Smart TV en una consola retro. Suena muy difícil, pero te lo vamos a dar todo explicado paso a paso para que lo logres. A continuación, tienes todo lo que necesitas, incluyendo algún gadget.
5Sony KD-49XG8396
La primera Smart TV que te vamos a recomendar, y que se convertirá sin problemas en una consola retro, es esta Sony KD-49XG8396. No cabe duda de que el fabricante japonés es un importante referente en este sector.
Sus dispositivos siempre ofrecen la mejor calidad de imagen, y gracias a su panel Triluminos, la luz de la sala no será un impedimento para poder ver con toda claridad tus películas y series favoritas. Olvídate de los molestos reflejos, y como cuenta con Android TV, podrás convertirla en una consola retro fácilmente.