A día de hoy, el Black Friday se ha convertido casi en una tradición para todas aquellas personas que buscan hacerse con lo mejor en tecnología, por un económico precio. Aunque los aparatos electrónicos no son lo único que vas a encontrar en oferta, son como unas rebajas, pero a lo grande. Y no solo eso, también viene genial para las temidas compras navideñas, las cuales se encuentran a la vuelta de la esquina, y siempre con subidas de precios.
Pero para hacer una buena compra en el Black Friday, hay que estar preparado, ya que puedes perder muchas buenas oportunidades, o hacer varias malas compras. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este día para que cometas el mínimo de errores posibles.
7Vigila los gastos a parte
Por último, si compras en el Black Friday, además de comprobar que el IVA está incluido en un producto, debes ver a cuánto ascienden los gastos de envío. Y es que no sería la primera vez que un usuario se sorprende por el precio de un paquete que ya había pagado.
No te olvides de revisar cuál es la política de devoluciones, porque hay ciertas tiendas que no lo realizan, y mucho menos ofrecen un reembolso. Puede que el producto no ofrezca lo que esperabas, y devolverlo no sea una posibilidad, así que al final habrás gastado un buen dinero útilmente.