A día de hoy, el Black Friday se ha convertido casi en una tradición para todas aquellas personas que buscan hacerse con lo mejor en tecnología, por un económico precio. Aunque los aparatos electrónicos no son lo único que vas a encontrar en oferta, son como unas rebajas, pero a lo grande. Y no solo eso, también viene genial para las temidas compras navideñas, las cuales se encuentran a la vuelta de la esquina, y siempre con subidas de precios.
Pero para hacer una buena compra en el Black Friday, hay que estar preparado, ya que puedes perder muchas buenas oportunidades, o hacer varias malas compras. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este día para que cometas el mínimo de errores posibles.
2¿Qué es el Cyber Monday?
El día bautizado como Cyber Monday se creó debido al auge del comercio a través de Internet. Cuando el Black Friday dio comienzo, este solo estaba enfocado a las tiendas físicas. Pero la esfera del e-commerce hizo su día propio con ofertas que mejoraban todas las ventas que no se podían realizar en el viernes negro.
Así que sí, tienes un día más para poder hacer compras con buenas ofertas. Eso sí, lo mejor es que si ves una que merece la pena de verdad, no pierdas el tiempo. Más que nada porque si llegado el Cyber Monday, veis el mismo producto por un precio mucho mejor, puedes devolver lo que compraste en el Black Friday, y así poder disfrutar de esta oferta que es mucho mejor.