Cómo desinfectar de manera eficaz las mascarillas de tela

-

La realidad que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del Covid-19, nos ha venido a decir a todos que lo más importante del ser humano es la salud. No son los lujos, no son las nuevas tecnologías, ni mucho menos las relaciones de parejas. Hoy en día, con tanto desconcierto, el ciudadano le ha empezado a dar mucho más valor a su vida que a las cosas superficiales. Y es así, en medio de las dificultades, hemos aprendido, y esto nos llevará a ser cada día mejores personas. Desde luego, este porvenir nos está dejando artículos. Hablamos de gel antibacterial, guantes, y qué decir de las mascarillas, llegaron para quedarse.

A lo largo de este 2020 donde la hemos pasado casi que confinados, con ciertas salidas esporádicas, se han ido disipando las dudas sobre lo que debemos o no hacer con las mascarillas para no acabar contagiados. Una mascarilla sucia nos lleva a graves afectaciones que podemos lamentar. Es así, como los señalamientos de las autoridades sanitarias se hacen notar y aquí te los desvelamos uno a uno.

7
Método 3: Procedimiento de remojo

Si se trata de desinfectar de la mejor manera las mascarillas para darle un uso adecuado y que cumpla sus funciones protectoras, también tienes la posibilidad de hacerla colocándolas en remojo. Para esto, solo debes ubicar un artículo que te sirva para llenarlo de agua, y posteriormente debes colocarle agua caliente, y jabón común, el que sueles usar para lavar platos, o el de ropa con olores a limón u otros de tu preferencia.

Allí la dejas por varios minutos, y con la ayuda de tus manos puedes frotar con cuidado la pieza. Enjuagas con agua caliente y asunto arreglado.