Si hablamos de Laurence Tureaud probablemente nos quedaríamos como estábamos, pero el nombre de Mr. T y El Equipo A seguramente les suene a los que fueron adolescentes en los 80. Pero, ¿qué fue de él tras sus dos papeles más famosos?
Podríamos decir que después de verle como el matón M.A Barracus en El Equipo A no volvimos a verle en proyectos de fama mundial, pero hay un gran motivo. A mediados de la década de los 90, concretamente en 1995, a Mr. T le fue diagnosticado un linfoma que le tuvo alejado del foco mediático 6 años, hasta su recuperación en 2001. Actualmente tiene 68 años, y como el tiempo pasa hasta para los armarios empotrados, vamos a ver algo de su vida y qué fue de él, cómo luce actualmente y lo que ha hecho desde su recuperación.
3Fama mundial
En el año 1982, Sylvester Stallone lo descubrió y le ofreció inmediatamente el papel de némesis de Rocky Balboa en la tercera entrega de la famosa saga. Su papel de Clubber Lang le dio fama mundial e hizo que le llegara la oferta de su vida. En 1983 empezó a interpretar al sargento M.A Barracus en la serie de la NBC El Equipo A.
Con el aumento de su fama, la NBC le propuso hacer una serie de dibujos animados centrada en su figura. Mister T. se emitió en 1983 por la NBC y en ella él ayudaba con la educación y los entrenamientos a un grupo de gimnastas. Al principio y final de cada capítulo el verdadero Mr. T hacía sus famosas intervenciones.
En 1984 protagonizó la película El hombre más fuerte del mundo y se unió al mundo de la lucha libre profesional junto a Hulk Hogan. Desarrolló un programa humanitario que le hizo una de las figuras más queridas de los Estados Unidos.
El Equipo A terminó en 1987 y un año después protagonizó la serie T y T, donde era un exconvicto que junto a una abogada formaban una agencia de detectives.