No solo de James Bond… icónicos papeles que Sean Connery bordó como nadie

-

El pasado 31 de octubre el mundo se entristeció con la trágica noticia del fallecimiento de Sean Connery. El veterano actor, muy conocido por haber sido el primero en haberse metido en la piel de James Bond, falleció a los 90 años mientras dormía rodeado de su familia.

El actor escocés fue nombrado caballero dotándole con el título por Sir por el Gobierno británico en el año 2000. Uno de los principales motivos de este galardón fue la personalidad que le otorgó al interpretar al agente secreto más famoso del mundo. Sean Connery fue James Bond durante siete películas, pero su carrera no se resume en interpretar al icónico personaje, sino que tuvo la oportunidad de participar en muchas otras grandes películas que vamos a repasar a continuación.

3
NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS

No Solo De James Bond... Icónicos Papeles Que Sean Connery Bordó Como Nadie

Tras despedirse de James Bond, Sean Connery interpretó papeles secundarios en películas importantes durante los años 70 como Asesinato en el Orient Express (1974) o El hombre que pudo reinar (1975), entre otras.

Contra todo pronóstico, Connery volvió a meterse en la piel del agente secreto más de diez años después de dejarlo en Nunca digas nunca jamás (1983), la única película no oficial de la saga Bond. El título del filme hace referencia a que Connery había dicho que nunca más volvería a interpretar a James Bond. En esta icónica película, Kim Bassinger borda su papel como chica Bond.