Cómo hacer una tarta de yogur griego

-

En esta ocasión, te explicaremos cómo hacer un postre delicioso y diferente, tarta de yogur griego, un manjar que disfrutarás desde el primer bocado.

La tarta de yogur griego es realmente esponjosa y suave que se puede hasta confundir con la clásica tarta de queso. Es sin duda una gran alternativa para las personas que no son muy amantes del queso.

4
Acabado, presentación y consejos

tarta de yogur griego presentación

Antes de servir la tarta esta debe estar a temperatura ambiente y luego refrigerada por un par de horas. Ya luego, desmolda con cuidado y sírvela acompañado de frutas seca, sirope de chocolate, almendras, helado, avellana. Aquí puedes ponerte creativo y acompañar como más prefieras. Te sugerimos opciones pero tú tienes la palabra final.

Si tienes pensado hacer esta tarta mucho más saludable entonces te recomendamos utilizar un endulzante natural como el sirope de dátiles. El sabor final cambiará pero quedará delicioso. Por otro lado si deseas añadirle un sabor cítrico entonces puedes agregar ralladura de limón.

Muy bien, ya hemos terminado este postre fácil, delicioso y que además es bueno para tu salud ya que el ingrediente estrella, el yogur griego, te aporta muy buenos beneficios. Descúbrelos a continuación.