Cómo hacer unas castañas asadas en el microondas

-

Para experimentar está la cocina, y estos tiempos donde estamos en casa esta idea de preparar comidas diferentes es algo que llega para satisfacer nuestro paladar y el de los que tenemos cerca. Las castañas son demasiado ricas, hay muchas maneras de hacerlas, y el día de hoy te vamos a traer la facilidad y delicia en tus manos para que aprendas a hacerla tú mismo usando nada más y nada menos que el microondas.

Pues sí, nosotros te daremos las claves necesarias para que sepas el paso a paso que te llevará a hacer unas castañas de 10 puntos sin ser un profesional en este mundo de las culinarias. Y es que, a menudo, las personas suelen negarse a cocinar porque creen que es solo para expertos y no es así. En la actualidad, las familias cocinan y son comidas divinas dignas de ser presentadas en cualquier mesa. Como para mañana es tarde, así es que puedes hacer unas castañas asadas usando tu microondas y en tiempo récord.

6
Consejos

Si bien es cierto que lo característico de las castañas es su facilidad, con este tema del microondas tenemos que decir que es fundamental que tomes en cuenta la potencia que tiene tu artefacto. Esto te va a garantizar colocarle el tiempo correcto para que tus castañas queden al punto y no te veas en graves problemas con que te han quedado crudas.

En esta línea descriptiva, si se da el caso que tu microondas tiene potencia de 1000 vatios puedes llevar a asar las castañas durante 3 minutos, si es de 800 con 4 minutos estaría acorde, y si tiene 600 con 5 minutos podría ser más que suficiente para que estén listas. Desde luego que tienes que estar al pendiente para que estén lista, y si no, puedes ponerle más tiempo, es cuestión de ir jugando con el electrodoméstico para que logres tus castañas de encanto.