Muy fuerte: así eran los actores de La Casa de Papel cuando empezaron en televisión

-

Todo el mundo tiene un pasado. De hecho, en cierto modo, “La casa de Papel” va un poco de eso. Del pasado de cada uno, de los secretos que todos guardamos y de cómo, llegado a un punto, personas con pasados y vidas muy diferentes se juntan para hacer un proyecto en común. Eso pasa con los personajes de “La casa de Papel”, sí, pero también con sus actores.

Alba Flores, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Álvaro Morte, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian…Ya simplemente leyendo sus nombres nos damos cuenta de sus procedencias y orígenes muy distintos. Cada cual, por un camino muy personal, acabó confluyendo con todos los demás en “La casa de Papel”. Así eran todos estos actores y actrices antes de alcanzar la fama, cuando solo eran unos novatos con mucha ilusión, talento y ganas de triunfar en el cine y la televisión.

5
Miguel Herrán

casa-de-papel

En la serie es Río, un joven descarriado de buena familia y que sabe mucho de ordenadores. Un pilar fundamental de la banda, pues él se encarga de solucionar buena parte de los problemas tecnológicos que se le plantean. Apenas tiene 24 años este malagueño, y con solo 20 ganó el Goya a mejor actor revelación por su papel en la película «A cambio de nada».

Herrán apenas ha cambiado desde sus inicios hasta su aparición en «La casa de Papel». Su primera interpretación fue en el año 2015 y, dos años después, ya estaba inmerso en el rodaje de la serie de Netflix. Sin duda, este joven intérprete tiene por delante una carrera de lo más prometedora.