Muy fuerte: así eran los actores de La Casa de Papel cuando empezaron en televisión

-

Todo el mundo tiene un pasado. De hecho, en cierto modo, “La casa de Papel” va un poco de eso. Del pasado de cada uno, de los secretos que todos guardamos y de cómo, llegado a un punto, personas con pasados y vidas muy diferentes se juntan para hacer un proyecto en común. Eso pasa con los personajes de “La casa de Papel”, sí, pero también con sus actores.

Alba Flores, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Álvaro Morte, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian…Ya simplemente leyendo sus nombres nos damos cuenta de sus procedencias y orígenes muy distintos. Cada cual, por un camino muy personal, acabó confluyendo con todos los demás en “La casa de Papel”. Así eran todos estos actores y actrices antes de alcanzar la fama, cuando solo eran unos novatos con mucha ilusión, talento y ganas de triunfar en el cine y la televisión.

4
Alba Flores

casa-de-papel

Alba Flores, «Nairobi» en «La casa de Papel», encarna a uno de los personajes más queridos de la serie. Hija del músico Antonio Flores y nieta de la mítica Lola Flores, Alba se ha pasado toda la vida dentro del mundo del arte y del espectáculo. No fue hasta los 20 años que empezó a hacer pinitos tanto en teatro, cine y televisión.

Hizo un papel secundario en la película «El calentito», del año 2005 y dirigida por el cineasta Chus Gutiérrez. Al año siguiente apareció por primera vez en televisión en un episodio de la mítica serie «El comisario», emitida en Telecinco. En 2008 ganó otro papel en Antena 3, en este caso para la serie «El síndrome de Ulises» y más tarde salió en «El tiempo entre costuras».