El defensor central estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue demostrando porqué es uno de los mejores de toda la historia de esta disciplina y es que, en días pasados, alcanzó los cien goles con la camiseta blanca.
Así sucedió para el zaguero oriundo de Camas en el encuentro correspondiente a la jornada tres del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Inter de Milán de la Serie A de Italia, donde vencieron agónicamente a su rival y en el que él, al minuto 33′ de cabeza, marcó un gigantesco hito en su extensa y exitosa carrera profesional.
Gracias a este tanto ante la escuadra dirigida por Antonio Conte, Sergio Ramos se convirtió en el primer defensa puro que ingresa a la categoría de ‘Artilleros centenarios del Real Madrid’, un histórico logro que llenó de felicidad, locura desenfrenada y celebraciones a su vida, quien sin cortarse ante las cámaras retó a los próximos candidatos a batir su récord.
Ahí están los 100, a ver quién los iguala», dijo el jugador de 34 años de edad a ESPN, tras anotar su gol número cien con la indumentaria del Real Madrid, el cual sucedió casi 15 años después de su primera diana.
Luego de ver cómo Sergio Ramos consiguió este increíble número de tantos en su carrera deportiva y la forma en la que éste amplió su leyenda con los merengues, el diario Qué! decidió hacer una breve lista con los cinco goles favoritos del zaguero central.
6El primero de muchos tantos para Sergio Ramos
Sergio Ramos es, hoy por hoy, uno de los sujetos con más jerarquía y determinación en el teatro de La Castellana y vaya que sus increíbles apariciones dentro del campo de batalla han reafirmado este comentario.
En esta ocasión, el zaguero central nacido en Camas recordó como su mejor quinto gol en todos sus años como profesional el tanto que le hizo al Olympiacos en Atenas en el arranque de la UEFA Champions League de la temporada 2005/2006, el cual significó para él un momento trascendental en su vida, ya que terminó siendo su primer gol en esta mítica competición.
Además, Raúl Bravo fue el encargado de ejecutar la falta que posteriormente serviría para colocarle la esférica en la cabeza, parte fundamental de Sergio Ramos, con la que la mandó a guardar en el fondo de las redes.