Por qué cortarte con un papel duele tanto

-

El asunto de las cortadas es algo que está a la orden del día. Nos sucede a todos de manera muy regular. Sobre todo cuando estamos en la cocina y utilizamos los utensilios para preparar los alimentos. Pero qué crees, hay cortadas que muchas veces no le vemos sentido del todo, y una de ella es la que se debe al papel. Pues sí, y duelen de una manera tal que no sabemos de qué manera soportar el dolor, y hasta duele más que cuando la cortada es ocasionada por objetos de filo.

Lo cierto es que el día de hoy vas a conocer con lujos y detalles el motivo por el que este tipo de cortadas duelen mucho, y estaremos estableciendo la relación con los argumentos de los profesionales en el área, que en su búsqueda de dejar todo dicho y que la población tenga en sus manos la información relevante, han analizado las razones y te las vamos desvelar una a una.

6
La anatomía que debes conocer

Otro de los argumentos que se pone en manifiesto sobre la cortada con papel viene dada por la doctora y también periodista de BCC Hayley Goldbach. En sus dictámenes nos orienta que la razón se debe meramente a asuntos de anatomía. Según su postura, en la punta de los dedos se hacen presentes una diversidad de receptores de dolor que están incrustados.

De hecho, mucho más que otro tipo de lugares. Si se da un episodio de herida en el brazo, muslo o en el mismo tobillo, considera que sería menos doloroso si se compara con los dedos. Y es que el cerebro dedica un espacio más amplio a las manos, allí es donde se viene el monitorio constante ante eso que está causando daño.