Por qué cortarte con un papel duele tanto

-

El asunto de las cortadas es algo que está a la orden del día. Nos sucede a todos de manera muy regular. Sobre todo cuando estamos en la cocina y utilizamos los utensilios para preparar los alimentos. Pero qué crees, hay cortadas que muchas veces no le vemos sentido del todo, y una de ella es la que se debe al papel. Pues sí, y duelen de una manera tal que no sabemos de qué manera soportar el dolor, y hasta duele más que cuando la cortada es ocasionada por objetos de filo.

Lo cierto es que el día de hoy vas a conocer con lujos y detalles el motivo por el que este tipo de cortadas duelen mucho, y estaremos estableciendo la relación con los argumentos de los profesionales en el área, que en su búsqueda de dejar todo dicho y que la población tenga en sus manos la información relevante, han analizado las razones y te las vamos desvelar una a una.

5
La profundidad de las cortadas con el papel

Siguiendo con más detalles sobre los cortes que se pueden dar con el papel, tienes que saber que por ejemplo en la profundidad de la herida, por fortuna no suelen ser lo más profunda. Pero claro, sí duelen muchísimo. Es así, como en un primer momento vas a ver que empiezas a sangrar y después de eso, la cicatrización se empieza a notar.

Lo esencial es que vayas a colocarte inmediatamente la respectiva titirita y un antiséptico. El argumento más relevante sobre esto, es que los nervios cuando están expuestos a factores externos continúan enviando un mensaje de alerta al cerebro, y es donde se hace presente el color que se vuelve intenso si no te cubres la herida.