Con la llegada del frío invierno y la bajada de la temperatura, son muchas las personas que advierten sufrir serios problemas. Además de los resfriados y gripes, es muy habitual escuchar a personas decir que tienen constantemente los pies fríos.
Esto tiene una razón de ser, y por suerte, hay formas para ponerle solución. De no hacer nada, podrían llegar a suceder lesiones que en ocasiones, son bastante graves. A continuación, te damos los motivos por los que tienes los pies fríos, cómo solucionarlo, y las lesiones que podrías llegar a sufrir.
6Consejos que deberías seguir
Aún hay más formas para evitar tener los pies fríos en invierno. Por ejemplo, moverte regularmente, no decimos que salgas a correr una maratón durante descanso en el trabajo, pero levantarte y moverte uno poco puede ser la mejor forma para calentar tu cuerpo y ayudar a que la sangre fluya con regularidad hacia tus pies.
Otro consejo que deberías seguir es el de realizar baños de agua tibia y fría. Sí, has leído bien, el agua fría entra en la lucha contra los pies fríos. Esta clase de baños se recomiendan a las personas que sufren problemas de circulación. Si tratas de calentarte en una fuente directa de calor, lo más probable es que sufras la aparición de sabañones.