‘La casa fuerte’ ha empezado como su nombre indica: con toda la fuerza de Telecinco y las ganas de Jorge Javier Vázquez de crear emoción en el ambiente. La segunda edición del reality que triunfó durante el pasado verano ha vuelto a la parrilla con 14 nuevos concursantes dispuestos a conseguir el bote final.
Asraf, Isa Pantoja, Samira, Sonia Monroy, Juan Diego, Albert Álvarez, Cristian Cuoco, Mari Cielo Pajares, Mahi, Rafa Moya, Tom Brusse, Sandra Pica, Antonio Pavón y Rebeca ya están dentro de ‘La casa fuerte’, y con tan solo unas horas de convivencia ya se ha armado «la marimorena» entre algunos de los concursantes. La primera gala del programa de Mediaset ha traído consigo llanto, risas y muchas discusiones. Te contamos algunos detalles de todo lo que pasó.
4Nuevas parejas en La casa fuerte
Seis famosos entraron en ‘La casa fuerte’ con 13 rivales y ningún aliado. Cristini, Rebeca, Samira, Albert, Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón se han batido en duelo para ser los encargados de elegir, entre ellos mismos, quién será su pareja durante el concurso.
Los concursantes solitarios tuvieron que adentrarse en una piscina para, sin ver nada, coger tres lingotes de oro que había en su interior. Cristini, que parecía no enterarse de cómo iba la prueba, sin saber muy bien como, consiguió hacerse con uno de ellos, mientras Pavón y Albert conseguían los otros dos.
Así, Cristini -que no podía elegir a Albert porque era uno de los afortunados- elegía a Rebeca como su alma gemela: «Es una mujer fuerte, empoderada y divertida», decía la modelo de su compañera. Mientras tanto, Albert decía el nombre de Mari Cielo Pajares, y Pavón se tuvo que conformar con Samira, aunque parece estar bastante contento con el resultado.