Karla Mora, mujer, de Guillermo Ochoa es toda una diva. La modelo y ama de casa no pierde el glamour y aunque está más centrada en su rol de madre, siempre ha querido explotar un lado más social con los seguidores de su esposo, que un tiempo atrás fue el guardavallas del Málaga en LaLiga. La rubia que siempre está apoyando a su marido no está de lleno en el mundo de las redes sociales. Su perfil prácticamente es un rincón familiar donde postea fotos con la familia y muy poco explotando su cuerpo, porque en realidad esto no le interesa. Ella se afinca en el lado positivo y familiar e las cosas.
Karla es diseñadora. Ella se enfoca en un perfil más minimalista y trata que sus diseños estén dentro de una gama que ayude a explotar el lado más femenino y sensual de las madres cotidianas, de aquellas que trabajan a diario y que en las noches y fines de semanas tienen que atender a los hijos y al marido. Como ella no es sensacionalista y ni mucho menos explosiva en su cuenta de Instagram no llega a tener 100K seguidores apenas sobre pasa los 50 mil.
Karla tiene muchos proyectos, pero uno de los principales es poder consolidar su núcleo familiar y luego los proyectos que tiene para el año que viene donde está planteado una línea de ropa infantil y otra masculina para agrupar así a todos los miembros que conforman una familia. Ella no es para nada aburrida. Le gusta las cosas simples, los ejercicios y un buen chapuzón en su alberca.
3Ella siempre tiene su espacio
Pero por el hecho de ser madre abnegada eso no quiere decir que no le guste pasar un tiempo a solas. Cuando tiene chance se pone su bikini más sexy y se da un chapuzón en la piscina de la casa familiar. A Karla le encanta brocearse y leer un buen libro mientras medita las cosas de familia con la piel tostada.