Si tú lo haces, entonces los demás también. Es decir, si a ti te encanta espiar y cotillear el perfil de Instagram de Zulano o de Mengano, seguro que a Mengano y a Zulano también les gusta cotillearte a ti. Y, siendo sinceros, ¿a quién no le gustaría saber quién mira sus fotos? Ya puestos, nos gustaría saber cuánto tiempo están mirando, en qué imágenes se paran más tiempo e, incluso, qué dicen o piensan sobre cómo salimos en tal o cual imagen.
Pues, sintiéndolo mucho, tenemos que decirte que no hay ninguna aplicación ni programa ni truco para adivinarlo. No se ha inventado nada así, aunque sí que hay alguna posibilidad de conseguir algo más o menos parecido. Vamos al lío.
2Aplicaciones falsas y peligrosas
En Instagram y, por tanto en Facebook, lo saben perfectamente. Conocen perfectamente la psicología humana como para dar esa posibilidad. Lo que tiene a los usuarios enganchados es el misterio, y por eso no revelan ninguna información sobre cuántas personas visitan nuestro perfil ni quienes son ni ningún otro dato del estilo.
Hay por el mundo mucho listo intentando aprovecharse de esta curiosidad morbosa que todo el mundo siente. Por ese motivo, encontrarás en Internet decenas de aplicaciones y programas que te prometen el oro y el moro. Todo es mentira. Ninguna de ellas cumple lo que promete y, en muchos casos, pueden colarte un virus en el teléfono.
Existen muchas así y ninguna de ellas tiene ninguna utilidad. No se te ocurra descargarte Qmiran, Quién vio tu perfil, Kazuy, SocialView, InstaCare, Who Viewed Me on Instagram o InstaAgent. Es por tu seguridad.