La pandemia nos está obligando a cambiar buena parte de nuestros hábitos de ocio. Y esa no es, ni de lejos, la consecuencia más grave de la crisis ocasionada por el coronavirus. Pero, en un país como el nuestro, en el que la vida social y los bares son parte fundamental de nuestra cultura, se deja notar esta modificación de las costumbres. Debido a ello, el sector de la hostelería afronta graves dificultades económicas y se complica cada vez más su supervivencia. En este contexto, Schweppes ha querido lanzar una ambiciosa e impactante campaña publicitaria para apoyar a este sector tan golpeado por la pandemia.
Tirando de sentido del humor e intentando hacer de tripas corazón, la campaña de esta marca de tónica intenta levantar los ánimos de los hosteleros y los ciudadanos. Schweppes va a desplegar en Madrid unas lonas en varios edificios, de momento ya ha puesto uno, que llamarán la atención de los viandantes y darán mucho de qué hablar.
2Cenar a las ocho
Dadas las penosas condiciones que atravesamos, a los hosteleros no les ha quedado más remedio que adaptar sus horarios y funcionamiento a las restricciones. Y eso pasa por favorecer a los early birds. Larrumba, Paraguas, Arzábal, La Máquina, El Mordisco, Ramses y Oter son algunos de los grupos de restauración, también embajadores de Schweppes, que ya han adoptado esta tendencia.
Los locales de estas empresas están facilitando sus horarios y servicios para fomentar el consumo a las ocho de la tarde e incluso antes. Y es que, pese a todo, hay que seguir disfrutando y cuidando de los nuestros. Que la vida no pare.