Bertín Osborne volvió con la décima temporada de Mi casa es la tuya. En esta edición había un componente especial. En vez de ir a las casas de los invitados o que fueran a casa de Bertín, se ha optado por elegir escenarios diferentes. Debido al coronavirus y para mantener la seguridad, los invitados llevan al presentador hasta sus lugares favoritos. Así, además de conocer al invitado de cada semana, se mostrarán los parajes más espectaculares de España.
Entre los invitados de esta décima temporada hay cantantes, artistas, políticos, actores, deportistas… Como siempre, Bertín charla con ellos acerca de su vida, de su biografía. Además, los suelen acompañar sus amigos o personas con quien han tenido relación. Bertín Osborne consigue que todos los invitados se sientan a gusto y cuenten las anécdotas más divertidas que les han ocurrido. Pero con la confianza, tampoco obvian sus temas turbios o menos conocidos. Aquí vamos a recabar algunos de los trapos sucios que los invitados han ido contando durante esta décima temporada. Seguro que algunos te van a sorprender.
7María del Monte
Bertín Osborne se desplazaba hasta Cazalla en Sevilla para entrevistar a la cantante María del Monte. Con ella han hablado de toda la trayectoria profesional y personal de la artista. También apareció junto a ella su amiga Toñi Moreno.
El momento más crudo llegó al hablar de la pérdida de Antonio, su hermano. Él tenía una pancreatitis y fue ingresado en abril debido a un agravamiento del páncreas, pero nada tenía que ver con el coronavirus.
Poco después llamaron para avisar que su hermano había fallecido: “Yo no he perdido un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela. Era el más cómplice conmigo”. La sevillana no pudo despedirse de él. También confesó que su madre, de 95 años, todavía no sabe nada sobre la muerte de su hijo.