Bertín Osborne volvió con la décima temporada de Mi casa es la tuya. En esta edición había un componente especial. En vez de ir a las casas de los invitados o que fueran a casa de Bertín, se ha optado por elegir escenarios diferentes. Debido al coronavirus y para mantener la seguridad, los invitados llevan al presentador hasta sus lugares favoritos. Así, además de conocer al invitado de cada semana, se mostrarán los parajes más espectaculares de España.
Entre los invitados de esta décima temporada hay cantantes, artistas, políticos, actores, deportistas… Como siempre, Bertín charla con ellos acerca de su vida, de su biografía. Además, los suelen acompañar sus amigos o personas con quien han tenido relación. Bertín Osborne consigue que todos los invitados se sientan a gusto y cuenten las anécdotas más divertidas que les han ocurrido. Pero con la confianza, tampoco obvian sus temas turbios o menos conocidos. Aquí vamos a recabar algunos de los trapos sucios que los invitados han ido contando durante esta décima temporada. Seguro que algunos te van a sorprender.
3Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista Cántabro fue el tercer invitado al programa de Bertín Osborne. Este genuino político se despachó a gusto con respecto a toda la actualidad.
Sin embargo, admitió que uno de los mayores errores de la crisis fue acudir a la manifestación del 8-M justo cuando la pandemia estaba comenzando. “Ese día podía haber cogido 20.000 dosis de coronavirus porque probablemente di unos 400 besos”.
Pidió perdón por ese hecho de una manera sincera: “Yo he pedido perdón, y creo que he sido el único, porque fui a la manifestación del 8-M y fue un error”. Revilla es de los pocos políticos que habla claro y pide disculpas si hace falta.