Bertín Osborne: los trapos sucios que ha sacado a sus invitados

-

Bertín Osborne volvió con la décima temporada de Mi casa es la tuya. En esta edición había un componente especial. En vez de ir a las casas de los invitados o que fueran a casa de Bertín, se ha optado por elegir escenarios diferentes. Debido al coronavirus y para mantener la seguridad, los invitados llevan al presentador hasta sus lugares favoritos. Así, además de conocer al invitado de cada semana, se mostrarán los parajes más espectaculares de España.

Entre los invitados de esta décima temporada hay cantantes, artistas, políticos, actores, deportistas… Como siempre, Bertín charla con ellos acerca de su vida, de su biografía. Además, los suelen acompañar sus amigos o personas con quien han tenido relación. Bertín Osborne consigue que todos los invitados se sientan a gusto y cuenten las anécdotas más divertidas que les han ocurrido. Pero con la confianza, tampoco obvian sus temas turbios o menos conocidos. Aquí vamos a recabar algunos de los trapos sucios que los invitados han ido contando durante esta décima temporada. Seguro que algunos te van a sorprender.

2
Jesús Vázquez

El icónico presentador de Telecinco era el segundo invitado en esta décima temporada. Habló de muchas cosas, desde la mentira en los días previos a la muerte de su madre hasta el caso Arny con el que se le involucro.

Con él estuvieron, entre otros, Jorge Cadaval. Quien también fue relacionado con ese turbio asunto de trata de menores. Jesús contaba a Bertín que le habían llamado a declarar pero que él ni conocía ese bar ni nunca había estado allí.

El momento más emotivo de la entrevista llegó cuando contó cómo le contaron a su madre que había acabado su caso, una mentira que la dejó descansar en paz. Los hermanos hicieron un teatrillo y le dijeron que había salido libre, como así fue al final. Jesús se emocionaba mientras lo contaba.