En lo que se refiere a mapas y localizaciones, son muchos los usuarios que tienen como preferencia la aplicación Google Maps, aunque también hay quien se decanta por Waze. A pesar de que estas dos aplicaciones pertenecen al gigante estadounidense, cada una tiene sus características y se diferencian igual que se parecen.
A continuación os vamos a explicar cuáles son esas diferencias entre estas dos aplicaciones de misma finalidad que pertenecen a la misma firma, ya que en función de tus necesidades probablemente prefieras una u otra.
6Para qué usar cada una
Para dejar claras las diferencias Waze es la aplicación experta en calcular rutas, con posibilidad de personalizar los elementos de la interfaz y toda la información importante que necesites saber en tiempo real. Google Maps cuenta con una base de datos mucho más amplia en lo que a navegación se refiere, con información sobre localizaciones.
Se podría decir que ambas aplicaciones son complementarias entre sí, ya que cada una destaca a su manera con sus funciones pero a la vez son muy diferentes y ambas cumplen la misma finalidad. Por tanto, lo ideal es utilizar las dos en función de lo que te vaya interesando.