Pueblos desconocidos de España para una escapada de fin de semana

-

Estos son algunos de los pueblos desconocidos de la Península y de las islas que merecen la pena ser visitados. Normalmente tenemos ya asimilados algunos lugares para escapadas. Pero nunca viene mal innovar y buscar nuevos destinos.

Seguro que alguno de todos estos pueblos y parajes te pillan cerca. Ahora que se acercan las fiestas y los puentes, si todo va bien, podrás visitarlos. Déjate sorprender, descubre lugares nuevos y no dejes que lo de siempre te acabe aburriendo.

5
Taramundi, Asturias

Asturias es uno de los territorios más elegidos para hacer una escapada de unos días. Sin embargo, la gran mayoría de la gente va a las zonas comunes y más conocidas. En aquel territorio, todavía hay lugares por conquistar.

Taramundi es uno de esos pueblos desconocidos que debes descubrir por sus bosques, sus valles y sus paisajes. El entorno de Taramundi es una de esas joyas asturianas todavía por descubrir.

Taramundi es un pueblo en donde se trabaja el hierro. Quedan pocos herreros, sin embargo, todavía hoy se pueden visitar y descubrir cómo se trabajaba este material. Un arte tradicional que lleva pasándose de padres a hijos desde tiempo inmemorial.