Estos son algunos de los pueblos desconocidos de la Península y de las islas que merecen la pena ser visitados. Normalmente tenemos ya asimilados algunos lugares para escapadas. Pero nunca viene mal innovar y buscar nuevos destinos.
Seguro que alguno de todos estos pueblos y parajes te pillan cerca. Ahora que se acercan las fiestas y los puentes, si todo va bien, podrás visitarlos. Déjate sorprender, descubre lugares nuevos y no dejes que lo de siempre te acabe aburriendo.
4Doñana, Huelva
Conocido por ser parte de la ruta del Rocío, este paraje de la provincia de Huelva tiene una costa de más de 50 kilómetros. Desde la ría de Huelva hasta la desembocadura del Guadalquivir encontramos un sinfín de entornos sorprendentes.
Desde playas vírgenes de arena blanca hasta dunas parecidas a las del desierto del Sáhara e incluso precipicios que quitan el hipo. Este entorno es ideal para todos los gustos, los que quieren una escapada más calmada y para los que buscan aventura.
Pero en este rincón de Andalucía no puede faltar la buena gastronomía de Huelva. También las rutas a caballo, las idílicas puestas de sol o los paseos sin fin por la orilla del mar. Si quieres un lugar para desconectar durante unos días, Doñana es tu destino.