La televisión es un mundo de hienas y rivalidades. Puede parecer una forma fácil de ganar dinero, y lo es en cierta forma. Se cobra bien por hacer muy poco trabajo. Pero lo difícil está detrás de las bambalinas. La guerra tiene lugar cuando se apagan las cámaras, lo demás es solo teatro. Y si no que se lo digan a Steisy, una de las extronistas más queridas y carismáticas de MYHYV.
Cuando uno está en el mundillo de los programas de televisión y los realities nunca puede saber muy bien a qué atenerse. Debe saber que, en cualquier momento, el día menos pensado, puede quedarse fuera de juego. Y porque sí, sin más explicaciones y sin tener posibilidad de reclamar nada. Eso es, más o menos, lo que le ha pasado a Steisy con Telecinco y “La casa fuerte”, uno de los nuevos realities de Mediaset.
4Rencor en Telecinco
Desde ese momento, y en apariencia, las cosas se calmaron entre Steisy y Samira. Repetimos: en apariencia. Eso significa que, al menos frente a las cámaras de Telecinco, no se liaban a gritos ni acababan a punto de engancharse a bofetones. Incluso simulaban cierta cordialidad entre ellas, pero era imposible no darse cuenta de que había un rencor de fondo muy difícil de extinguir.
Los años han pasado, y cada cual ha rehecho su vida a su manera. Ambas siguen vinculadas a la televisión y a Telecinco y, es de suponer, las dos buscan hacerse un hueco en sus realities. De algún modo, la una es la competencia de la otra, y seguro que les gusta felicitarse en secreto por los fracasos de su adversaria. Hace unos días, supimos que Samira Jill había sido seleccionada como concursante de “La casa fuerte”, uno de los últimos realities que se ha inventado Telecinco. También el nombre de Steisy suena desde hace tiempo como posible concursante, pero hasta el momento nadie la ha llamado oficialmente.