Una de las caras buenas que tiene el fútbol es que le permite a los jugadores rodearse de la más alta gama que se pueda encontrar en distintas ramos. Una de las más comunes que suele mezclarse con el fútbol es la del modelaje y en muchas ocasiones, los futbolistas suelen encontrar el amor con estas bellezas esculturales. Entre los últimos en caer en estas redes se encuentra el portero Kevin Trapp que vive su historia de amor con la espectacular Izabel Goulart.
Así como Luis Figo, quien cayó a los pies de Helen Svedin hace algunos años, el alemán se encuentra en un idilio amor con la sexy brasileña. Y es que, comprometidos desde 2018, la pareja no suele mostrarse mucho por las redes sociales; pero a menudo se les puede ver compartiendo grandes gestos que demuestran que solo tienen ojos para ellos. Sin embargo, el guardameta tiene un gran crédito, porque suele enamorar a este monumento cada día y eso es realmente impresionante.
4Demasiado hermosa para creerlo
Los posados sexys de Izabel Goulart son una verdadera sensación. Pero es que la brasileña parece tener la fórmula perfecta para quedar bien en todas y cada una de las formas que decida aparecer frente a las cámaras. No obstante, si lo hace en bikini o traje de baño todo es mucho mejor. Aquí con esta pieza de tonos azules y recostada de forma muy sexy luce genial. Lo cierto es que su belleza la hace brillar y no queda más que aplaudir a un Kevin Trapp que logró conquistarla.