La red social Instagram ha podido habilitar para los usuarios de Android una excelente función que muchos han estado esperando. Se trata de los atajos que se pueden crear a sus funciones internas.
Por su parte, el sistema operativo de Android desde el año 2016 tiene habilitado una función o mecanismo que le permite a las aplicaciones de los teléfonos crear accesos directos a sus funciones. Solo se mantiene pulsado el icono de la aplicación y listo. Sin embargo, los usuarios de Instagram todavía no podían disfrutar de la nueva función hasta hace poco.
La nueva función llega a la aplicación después de unos cuatro años desde que se había incluido en el sistema operativo de Android. Ahora, muchísimos usuarios ya pueden ingresar fácilmente en algunas funciones de la aplicación.
6Pon fotos sobre fotos en una historia
Existe una herramientas que quizás muchos no conocen. El sticker de la cámara. Mediante de este sticker podrás hacer fotos que se coloquen sobre otra foto o hasta un video. Podrás incluir tantas como tu quieras. Ponte creativo. Aplica lo siguiente:
- Agrega la primera foto a la historia.
- Pulsa en el botón de añadir stickers.
- Ahora selecciona el sticker de la cámara.
- Haz una foto con la cámara de tu teléfono.
- Puedes pulsar en la foto flotante para poder cambiar el diseño.