La red social Instagram ha podido habilitar para los usuarios de Android una excelente función que muchos han estado esperando. Se trata de los atajos que se pueden crear a sus funciones internas.
Por su parte, el sistema operativo de Android desde el año 2016 tiene habilitado una función o mecanismo que le permite a las aplicaciones de los teléfonos crear accesos directos a sus funciones. Solo se mantiene pulsado el icono de la aplicación y listo. Sin embargo, los usuarios de Instagram todavía no podían disfrutar de la nueva función hasta hace poco.
La nueva función llega a la aplicación después de unos cuatro años desde que se había incluido en el sistema operativo de Android. Ahora, muchísimos usuarios ya pueden ingresar fácilmente en algunas funciones de la aplicación.
3Silencia a alguien sin dejar de seguirle
Bien sabes que no a todas las personas que sigues son igual de importantes. Entonces si tienes una amiga o amigo que te molesta con tantas publicaciones que coloca a cada rato y deseas parar de verlas lo podrás silenciar. En el momento que silencias a una persona no se muestra en tu feed sus publicaciones. El otro usuario no tendrá la forma de saberlo. Para aplicarlo:
- Pulsa el botón de los tres puntos de cualquier publicación de la cuenta que deseas silenciar.
- Tocar silenciar y listo.