Las patatas fritas son uno de los complementos preferidos por muchas personas y que además comerlas solas es otra opción que no pasa desapercibida por nadie.
Si bien es cierto que se preparan muchos platos con las patatas, estas por si solas se pueden hacer de diferentes formas y donde las fritas son las que más gustan desde los más niños hasta los más adultos. Este tubérculo es increíble y por ello en esta ocasión te presentaremos las diferentes formas de hacer las patatas fritas.
3Patatas en freidoras fitness
Por si no lo sabías, existe un electrodoméstico ideal para la preparación de unas sabrosas patatas fritas y que no te harán engordar. La máquina es una freidora que no requiere casi nada de aceite. Su funcionamiento es posible a través de un ciclo de aire caliente la cual cocinan los alimentos de una forma homogénea.
Para freír las patatas con tan solo utilizar una cucharadita de aceite de oliva será suficiente. El resultado que se obtiene es de 10, lograrás una patatas fritas a la altura de las originales y con la buena noticia que estarás reduciendo por mucho su contenido calórico.
La diferencia de calorías es impresionante al utilizar esta maquina, estamos hablando que una ración de 100 gramos tan solo te aportará 88 calorías. Solo un poco por encima que las patatas cocidas.