David Broncano, los momentos más difíciles en La Resistencia

-

El programa de Movistar y El Terrat presentado por David Broncano ha calado y triunfado sobremanera entre jóvenes y no tan jóvenes. Las preguntas indiscretas de Broncano en La Resistencia a sus invitados han hecho de este late night un indispensable en nuestra televisión. 

Por otro lado, es inevitable que en un programa en el que las entrevistas no tardan en desviarse del poco guión que tienen, se den situaciones en las que un gran improvisador como David Broncano tenga ganas de meterse bajo la mesa o esconderse tras el sofá de Dani Parejo. (Piqué, siguen esperando tu estatua)

Vamos a recordar algunas entrevistas que se torcieron o que, por decirlo de alguna manera, no salieron como estaba “previsto”.

5
La entrevista a Verónica Forqué

Verónica Forqué y David Broncano en La Resistencia

La joya de la corona, la entrevista a la actriz Verónica Forqué. Esta no es tanto un momento difícil como de pura comicidad. Es cierto que la actriz dio muchísimo juego y sabía en qué programa se encontraba. Más que una entrevista fue prácticamente un monólogo de la actriz en el que Broncano era casi prescindible. La actriz era la que elegía los temas de conversación en todo momento. Casi no dejaba al presentador reconducir la entrevista

Es inevitable afirmar que pudo ser una de las entrevistas más divertidas de grabar para David Broncano, que estaba flipando con la actriz, que incluso quiso romper un premio que le habían dado y abandonó el escenario por algunos momentos. Grison y Castella no podían contener la risa.