El programa de Movistar y El Terrat presentado por David Broncano ha calado y triunfado sobremanera entre jóvenes y no tan jóvenes. Las preguntas indiscretas de Broncano en La Resistencia a sus invitados han hecho de este late night un indispensable en nuestra televisión.
Por otro lado, es inevitable que en un programa en el que las entrevistas no tardan en desviarse del poco guión que tienen, se den situaciones en las que un gran improvisador como David Broncano tenga ganas de meterse bajo la mesa o esconderse tras el sofá de Dani Parejo. (Piqué, siguen esperando tu estatua)
Vamos a recordar algunas entrevistas que se torcieron o que, por decirlo de alguna manera, no salieron como estaba “previsto”.
4La Zowi y David Broncano
La entrevista a La Zowi, cantante de trap, siguió el mismo camino que la entrevista a Nathalie Poza. La cantante también expresó su mal rollo criticando al programa, hubo silencios muy incómodos que llevaron a la pregunta que terminó de hundir la entrevista.
David Broncano le hizo una pregunta propia del tono del programa, a la que la cantante le llego a responder que no tenían tema de conversación posible y que no sabía ni por qué la habían invitado.