El programa de Movistar y El Terrat presentado por David Broncano ha calado y triunfado sobremanera entre jóvenes y no tan jóvenes. Las preguntas indiscretas de Broncano en La Resistencia a sus invitados han hecho de este late night un indispensable en nuestra televisión.
Por otro lado, es inevitable que en un programa en el que las entrevistas no tardan en desviarse del poco guión que tienen, se den situaciones en las que un gran improvisador como David Broncano tenga ganas de meterse bajo la mesa o esconderse tras el sofá de Dani Parejo. (Piqué, siguen esperando tu estatua)
Vamos a recordar algunas entrevistas que se torcieron o que, por decirlo de alguna manera, no salieron como estaba “previsto”.
3Federer y el mal rato que le hizo pasar a David Broncano
Aunque pueda parecer increíble, el siguiente invitado que se lo hizo pasar mal a Broncano fue Roger Federer, su ídolo. No fue tanto por la entrevista en sí, que duró 5 minutos y consistía en dos preguntas, sino por las circunstancias en las que se desarrolló.
El propio David Broncano confesó que al no ser en el plató del programa, sino en un set lejos del Teatro Arlequín, tan corta y artificial, no quedó como él hubiera deseado, pero bueno, son cosas de las estrellas internacionales.