2020 es un año del que todavía quedan 2 meses y ya estamos deseando que acabe. No empezó mal, pero en febrero se torció todo. Pero no solo a la gente de a pie le ha ido mal este año. También a algún famoso que otro el año le ha dado varios reveses. Hablamos de una de los personajes populares más conocidos y polémicos del panorama: Cristina Pedroche. Prácticamente no ha tenido un respiro entre desgracias propias y desgracias de su marido. Cierres, muertes cercanas, insultos…
Este año quizás ha sido el más difícil en la vida de la vallecana. No hace mucho que celebraba su cumpleaños, eso sí con su marido y sin nadie más. Debido al estado de alarma y a cómo están las cosas, no ha podido reunir a nadie más. Lo que sí que va a hacer Pedroche es volver a las campanadas. Y es que, para ella, 2021 será un año al que pida mucho amor, mucha salud y mucho trabajo y… por qué no decirlo, que no le vengan más desgracias.
2El Covid de Pedroche
Poco antes Pedroche confesó que había pasado el Covid. Sin embargo, ella no se enteró porque es asintomática. Así lo comentó en el programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos.
Admitió que su marido, Dabiz, si que había tenido síntomas. Él se lo había pegado a ella, es lo que tiene vivir en la misma casa. Pero no lo confirmó hasta que se hizo una prueba cuando volvía a trabajar. Salió que tenía coronavirus.
Por su parte, Dabiz tuvo pérdida de olfato y del gusto durante un mes prácticamente. Esto si es una desgracia para un cocinero, que debe cocinar probando los platos. Y es que ambos parecen tal para cual e incluso él le deja poner su punto de vista a los platos del restaurante.