Cómo preparar unos bombones caseros con solo dos ingredientes

-

A todos nos gusta disfrutar de algún postre y es por ello que hoy te explicaremos la receta para hacer unos deliciosos bombones. Este postre sin duda que encanta a la mayoría, con tan solo comer uno vamos a querer comer más y más.

Los bombones son ideales para una fiesta o reunión dado que su preparación facilita para hacer en cantidad. Aprende hoy con nosotros y sorprende a tus invitados.

3
Derrite el chocolate

baño maria chocolate

1. Empezamos por derretir el chocolate en el microondas por solo 30 segundos. Lo retiramos, mezclamos y nuevamente repetimos el proceso hasta poder conseguir una textura bien líquida y sin nada de grumos.

2. Seguidamente pasamos el chocolate a una taza o jarra y así resulte más sencillo rellenar los orificios del molde. Lo más recomendable es utilizar un molde de bombones de silicona. Ahora rellenamos dichos orificios con el chocolate previamente derretido hasta que rebose.

3. Luego le damos vuelta al molde sobre papel vegetal o de horno y dejamos que caiga un chocolate sobrante en dicho papel. El molde resultará impregnado en los laterales de cada orificio con el chocolate, este es el que le dará la capa externa de los bombones. Para quitar el chocolate que rebosa utiliza una espátula.